ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai anuncia su alineación para el Rally de Portugal con novedades

Thierry Neuville pasará al segundo equipo de Hyundai en el próximo Rally de Portugal, tal y como se esperaba desde el inicio de temporada y después de que Hyundai anunciase su política de rotaciones y dejara bien claro que esta temporada no habría ningún piloto número uno en el equipo. Con cuatro coches en la salida de la cita lusa, Hayden Paddon y Dani Sordo serán los encargados de sumar puntos para el equipo, con los i20 WRC con los dorsales #3 y #4 respectivamente.

La novedad llega en la segunda formación, con Thierry Neuville llevando la tercera unidad del World Rally Car de esta temporada (con el dorsal #20), estando acompañado por Kevin Abbring. El holandés estará al volante de un Hyundai i20 WRC de la pasada generación en la que será la primera de sus tres participaciones con el equipo en esta campaña.

El equipo busca con esta decisión conseguir el mayor número de puntos para el apartado de marcas, en un rally en el que tradicionalmente Sordo ha sido muy rápido, además de quererle quitar algo de presión a Thierry Neuville, el cual sumó otro abandono en el pasado Rally de México (el belga acumuló dos salidas de pista en dos etapas).

Cargando...