ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

James Hinchcliffe y Spencer Pigot se unen a SpeedSource para las 24 Horas de Daytona

Los pilotos de la IndyCar, James Hinchcliffe y Spencer Pigot, se sumarán a los habituales integrantes del equipo SpeedSource, para estar detrás del volante de los espectaculares Mazda DPi RT24-P en las venideras 24 Horas de Daytona. Pigot estará junto a Jonathan Bomarito y Tristán Núñez en coche número 55, mientras que Hinchcliffe acompañará a Tom Long y a Joel Miller en el prototipo número 70.

Hinchcliffe regresará a Daytona luego de ausentarse el año pasado debido a las lesiones que sufrió en aquella sesión de pruebas para las 500 Millas de Indianápolis de 2015. El piloto canadiense previamente ha participado en cuatro ediciones de las 24 Horas de Daytona.

En tanto para Pigot será su segunda aparición en la cita de resistencia, el piloto de Ed Carpenter Racing admite su entusiasmo por tener la oportunidad de subirse al prototipo de Mazda, coche en el que tiene depositada su fe para luchar por la victoria.

Realmente estoy emocionado por estar con Mazda. El RT24-P es un coche increíble y el poder ayudar a desarrollarlo desde el principio será una gran experiencia. Mazda nos ha dado un coche capaz de luchar por la victoria y sé que tenemos al equipo para completar la tarea.

Vía | motorsport

Cargando...