ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jean-Eric Vergne no descarta competir con HAAS en 2016

A pesar de que sólo hace unos días se confirmó que el francés, piloto de desarrollo y de test de la escudería Ferrari, competirá la próxima temporada 2015-2016 con DS-Virgin en la Fórmula E, Jean-Eric Vergne no ha querido descartar sus opciones de estar la siguiente campaña sentado en uno de los dos asientos del equipo HAAS. Y es que el galo era uno de los teóricos favoritos junto a Esteban Gutiérrez para formar parte de la estructura estadounidense.

Aunque muchos se han empeñado en descartar a Vergne de dicho asiento y por tanto dar prácticamente como confirmado al mexicano, lo cierto es que Jean-Eric reconoce que hay muchas opciones de ser piloto de la escudería norteamericana a pesar de que colisione frontalmente con sus labores como piloto de la Fórmula E. De nuevo, la colaboración entre HAAS y Ferrari significa un papel importante para las posibilidades de que Vergne regrese a la Fórmula 1.

Existe una buena posibilidad de ser piloto de HAAS. Pero ahora estoy enfocado en la Fórmula E y en mi trabajo en Ferrari. Si regreso a la Fórmula 1, existirá un conflicto con la Fórmula E, por eso todavía es pronto para hablar de lo que va a suceder.

Vía | Motorsport.com

Cargando...