ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen quiso hacerse el gracioso y…

El piloto danés publicó, en su cuenta twitter, una fotografía de un Ferrari con tres ruedas en la cual se puede leer «Todavía así es más rápido que un McLaren». Lo que aparentemente era una broma desató la reacción de muchas personas quienes le manifestaron su desaprobación por burlarse de los problemas que padece su antiguo equipo.

El mismo Magnussen admitió que subestimó el impacto causado por el twit tanto en sus seguidores como en los fanáticos de McLaren. En declaraciones para el diario Ekstra Bladet, en vísperas del Gran Premio de China, el piloto indicó que en primera instancia pensó que sería graciosa la imagen porque aquel Ferrari era más rápido que el resto de los coches. Sin embargo, la imagen del twit fue publicada en diversos sitios web y mucha gente llegó a la conclusión que todo aquello era una broma de mal gusto.

Pasé por alto que aún hay fanáticos de McLaren que me siguen y ellos fueron los primeros en enojarse. No anticipé reacciones tan negativas por una simple imagen. Pensé en primer momento que sería divertido al comparar ese Ferrari con los demás coches, pero mucha gente llegó a una conclusión diferente, que todo era una burla de mi parte hacia McLaren. Así que al final no resultó tan divertido como esperaba.

Vía | grandprix247

Cargando...