La Carrera de Campeones 2015 en imágenes

 |  @fernischumi  | 

Otra Carrera de Campeones más y otra vez esa sensación de que tiempos pasados siempre fueron mejor. La edición de este año celebrada en el Estadio Olímpico de Londres traía muchas novedades, como el concurso de habilidad entre los participantes o el formato persecución que permitía hacer únicamente un carril. A falta de una competición para recordar, hay que destacar el buen ambiente que se respiraba entre todos los pilotos.

Tanto que llegamos a ver imágenes como la de Jason Plato y Andry Priaulx, ganadores de la Copa de las Naciones, pasear cogidos de la mano o incluso a los pilotos bailando en unos vestuarios que contenían tanto talento en manos y pies como el que se dio cita el pasado sábado en el ‘clásico’ de la Liga Española. El triunfo de Sebastian Vettel en el Carrera de Campeones nos vuelve a dejar la imagen más ambiciosa y competitiva del cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1. El germano estaba allí para arrasar, mientras que otros muchos demostraron únicamente ir a divertirse.

ROC London 2015 – ROC Nations Cup Highlights:

ROC London 2015 – Highlights:

ROC London 2015 – Weekend Highlights:

Lista de reproducción del ROC Skills Challenge:

Lee a continuación: Sebastian Vettel. «Esta victoria es un gran honor»

Sebastian Vettel es un piloto de Fórmula 1 que se sitúa entre los más exitosos de la historia de la competición como uno de los cinco pilotos en tener cuatro o más títulos de campeón del mundo junto a Michael Schumacher, Juan Manuel ...