ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 1 ya tiene fechas para los test de pretemporada 2017

Ahora con la resaca de dos Grandes Premios consecutivos, es hora de mirar a la próxima temporada y empezar a dibujar el plan de un año que será muy importante para esta Fórmula 1 actual. Con la llegada del nuevo reglamento técnico para los monoplazas, las contadas sesiones de test serán muy importantes para certificar que el trabajo realizado en el túnel del viento y a través del ordenador va en la buena dirección.

Según los británicos de Autosport, la pretemporada comenzará el 27 de febrero al 2 de marzo, con cuatro días de pruebas que previsiblemente se harán en el Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que la segunda semana de test será del 7 al 10 de marzo. En cuanto a las pistas, si este año fue el trazado catalán el encargado de llevar por completo el peso de las jornadas invernales, todavía no se ha confirmado si este hecho se volverá a repetir en 2017.

Se rumorea que algunos equipos han pedido algunos días extra, pero la mayoría de los equipos han respaldado la decisión de únicamente utilizar estos ocho días antes de afrontar esta supuesto punto de inflexión en el Gran Circo.

Cargando...