ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La otra imagen que dejó el Gran Premio de Brasil 2015

Una vez que Fernando Alonso culminó de forma prematura su participación en la sesión clasificatoria del reciente Gran Premio de Brasil, la imagen captada del piloto muy relajado y tomando el sol, de inmediato originó una gran cantidad de fotomontajes que fueron a parar a las redes sociales, transformándose en pocas horas en un fenómeno de masas que todavía persiste.

En el hashtag #PlacesAlonsoWouldRatherBe se puede hallar una buena cantidad de los trabajos realizados mediante los sistemas editores de imágenes y sin dudar hay que decir que la originalidad de sus creadores resulta sorprendente. Desde ubicar al piloto en la sala de un dentista, en el box de Porsche, acompañando a Forrest Gump o volando con E.T; la imaginación y la creatividad de los internautas se desataron para beneplácito de la comunidad twitter y de los seguidores de la Fórmula 1.

Tal vez ni el mismo Fernando Alonso, aún cayendo en cuenta que era el blanco de las cámaras, podía presagiar que su imagen sería utilizada para crear tal cantidad de hilarantes montajes. Algunas de las mejores imágenes, publicadas hasta ahora, están dando la vuelta al mundo, así que aprovechando el momento, se publican algunas para ustedes, haciendo la salvedad de que, debido a la abrupta tendencia de retweets, se ha hecho difícil identificar a los autores de los montajes.

2

18

13

20

17

16

26

12

4

6

9

1

3

21

11

24

22

Cargando...