ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lorenzo Bertelli puede ser el mecenas de M-Sport en 2016

Hace tiempo que Malcolm Wilson busca un patrocinador principal para su equipo. Sin el apoyo desde hace tres temporadas de Ford, el equipo de Cumbria ha sobrevivido a las exigencias presupuestarias del WRC a base de vender sus modelos destinados a pilotos clientes. Ahora es el momento de buscar refuerzos para 2016, así como cerrar su formación de pilotos. Lorenzo Bertelli puede jugar un papel muy importante en ambas áreas.

Según Martin Holmes, el italiano está considerando echar el cierre de su equipo, Fuckmatié, e integrarse dentro de una estructura B de M-Sport en la que también tendría su hueco Robert Kubica, el cual parece haber renunciado a disputar la temporada completa el año que viene. A su vez, dentro del equipo titular, la opción de Mads Ostberg cobra fuerza después de ver al padre y representante del actual piloto de Citroën visitando el hospitality de los de Malcolm. Opción que parecía más que clara desde hace meses.

Los que no tienen su futuro nada claro después de este fin de semana son Elfyn Evans y Ott Tänak. Las dos jóvenes promesas de M-Sport tenían el ultimátum de Wilson de que el Rally de Gales podría marcar sus carreras deportivas y el accidente del estonio y la 6ª plaza del galés parece que no dejó muy satisfecho al jefe de M-Sport.

Vía | Rallye-Magazin

Cargando...