Los esperados colores del Citroën DS3 R5 de Vallejo Racing

 |  @fernischumi  | 

Se acabó la espera, tras confirmar sus planes deportivos hace ya algunos días, los hermanos Vallejo han presentado esta misma tarde los que serán sus colores para la temporada 2016, año en el que competirán en el Nacional de Asfalto con el segundo Citroën DS3 R5 que llega a nuestros Campeonatos de España (el primero es el de Alex Villanueva para el CERT). Tras casi una década confiando en los deportivos de Stuttgart, a pesar de algún escarceo con S2000 y el Lotus, Vallejo Racing cambia de montura para tratar y vuelve a poner sus miras en el título.

No lo tendrán fácil. Tal y como reconocía Sergio, el principal objetivo es el de sumar victorias. Habiéndose perdido el inicio de temporada en Islas Canarias y Adeje y con el comienzo demoledor de Cristian García y el Mitsubishi Lancer Evo X N+ oficial, la estrategia será ir “rally a rally”, amoldándose a una montura que es todavía desconocida para los lucenses. Tendrán oportunidad de empezar a descubrirlo mañana mismo, cuando empiecen con unos test ‘exprés’ en Portugal antes de dirigirse al sur de España, donde disputarán el Sierra Morena dentro de una semana.

Los lobos vuelven a lucir los dos chevrones en sus monos ignífugos, ahora falta por ver cómo se adaptan de nuevo a la tracción total, tecnología que no utilizaban desde la participación en el Rallye de Ourense 2010 con un Peugeot 207 S2000.

Diseño | @Pablichor Designs

Lee a continuación: Bernie Ecclestone quiere que la Fórmula 1 se case con Las Vegas

  • nuevoenesto

    Si las partes negras fuesen rojas estaria mucho más guapo. Suerte cracks.