ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los hermanos Vallejo contarán con un Citroën DS3 R5 para el Nacional

Hoy era el día marcado en rojo en el calendario por todo aficionado a los ‘lobos’. Los hermanos Vallejo presentaban sus planes deportivos para esta temporada después de confirmarse que se saltarían las dos primeras citas en el Islas Canarias y Adeje. Los lucenses estarán presentes a partir del Sierra Morena con un Citroën DS3 R5 de Sports & You, equipo luso que a partir de ahora será también el distribuidor de Citroën Racing en España para los modelos R1, R3 y R5.

Tras decir adiós a su habitual Porsche 997 GT3 que se iba en dirección a Canarias, a manos del equipo DISA y de Enrique Cruz, el equipo gallego decía adiós a la firma de Stuttgart después de casi una década compitiendo con los deportivos germanos y sus distintas evoluciones. Ahora, la asociación con la formación portuguesa, basada en la buena relación con el jefe de la misma, Zé Pedro Fontes, les permitirá salir a partir de la cita cordobesa con un Citroën DS3 R5 con las últimas evoluciones (adquirido, unidad 51) y con el apoyo de la filial española tal y como lo dejan ver en su comunicado de prensa.

Los colores definitivos serán presentados al final del próximo mes, justo antes de las dos jornadas de test (30 y 31 de abril) que el equipo empleará para poner a punto el coche. Por su parte, Pedro Fontes no ha descartado salir en alguna cita de nuestro Nacional, siempre sin descuidar el Campeonato portugués donde Sports & You seguirá teniendo tres unidades del DS3 R5. De esta forma, los Campeones de España de Rallyes de Asfalto de 2009 y 2014 tratarán de unirse a la lucha por el título de 2016 junto a sus habituales patrocinadores (Patatas HIJOLUSA, STARK y Leche Rio) y la adhesión de CLICK FER.

Foto | Charly López (Vallejo Racing)

Cargando...