ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Martin Prokop abandona sus planes de competir en el WRC 2017

Sin posibilidad de que los equipos privados puedan competir con los nuevos World Rally Cars, todo parece indicar que muchos pilotos no oficiales que hasta ahora se habían resistido a abandonar el Mundial, pueden estar cerca de dar un paso más. Es el caso de Martin Prokop del que según el manager de su equipo, habría abandonado la idea de correr la próxima temporada en el campeonato intercontinental organizado por la FIA.

El checo no se retirará del automovilismo. Durante la pasada Baja Aragón ya probó lo que es competir al volante de un camión de raids, aunque se sigue esperando que pueda competir con una Toyota Hilux V8 en el próximo Dakar (al menos las últimas fotos que ha colgado en redes sociales del habitáculo así lo indican). Tampoco queda apartado el programa de circuitos, disciplina para la que el equipo Jipocar adquirió un Mercedes SLS AMG GT3. Esta vez sí, parece que estamos diciendo adiós a uno de los pilotos privados más carismáticos del WRC.

Queremos competir como un equipo y como esto no es posible, Martin ha abandonado sus planes de competir en el WRC la próxima temporada 2017. Nos concentramos completamente en los raids y nuestro nuevo proyecto de GT3 donde podemos competir como un equipo independiente.

Vía | Rallye-Magazin

Cargando...