ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sacha Fenetraz encarnará a Michel Vaillant para correr el GP de Macao

Tras coronarse hace tan sólo unos días Campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Sacha Fenestraz se convertirá en un héroe de cómic para afrontar el próximo Gran Premio de Fórmula · de Macao que se disputará el fin de semana del 16 al 19 de noviembre. El joven franco-argentino se pondrá en el papel de Michel Vaillant para tratar de llevarse la victoria en el Circuito da Guia, en una nueva ‘acción promocional’ de Vaillante que lamentablemente no se está decidiendo a llevar de nuevo al popular y carismático personaje de tinta a la gran pantalla.

El piloto de 18 años estará junto a Carlin en esta ocasión tan especial, en la carrera de las carreras entre las competiciones de promoción con monoplazas, repitiendo después de haber estado en la prueba de la F3 Europea en Nürburgring también con ellos. Según ha reconocido el propio Sacha, esta experiencia le servirá como transición entre la actual temporada y la próxima, cuando debería dar el gran salto el cuñado de Pechito López.

Recordemos que este año no es la única vez que hemos podido ver los colores de la marca ficticia de logística Vaillante en competición, después de que los Rebellion hayan vestido sus LMP2 con esta icónica librea en el Mundial de Resistencia.

Cargando...