ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así serán los LMP2 de Rebellion 'patrocinados' por Vaillante en Le Mans

En Diariomotor Competición somos muy fans de Michel Vaillant. Un héroe de cómic que es piloto profesional y multidisciplinar sólo podría tener toda nuestra admiración. Y por lo tanto celebramos el pasado febrero el acuerdo entre Rebellion Racing y los editores de Michel Vaillant para que el equipo suizo luzca en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans los colores de Vaillante, el ficticio fabricante propiedad de la familia Vaillant. Ahora sabemos cómo será su decoración.

Por mucho que Rebellion haya presumido de herencia helvética durante los últimos años en sus decoraciones, la bandera de Suiza queda relegada este año en Le Mans a la toma de aire y una esquina del frontal de sus Oreca 07, dando paso al bleu, blanc, rouge galo. Todo, con motivo del lanzamiento de una nueva entrega de las aventuras de Michel Vaillant el próximo mes de junio. Lógicamente se titulará «Rébellion»…

Mathias Beche, Nelsinho Piquet y David Heinemeier Hansson pilotarán el coche número 13, mientras que el 31 estará en manos de Nicolas Prost, Bruno Senna y Julien Canal, responsable de que los dos LMP2 porten los logos de McDonald’s: Canal lleva años llevando a la gran compañía norteamericana a Le Mans al tratarse de uno de sus franquiciados en Francia, incluyendo el situado dentro del circuito de La Sarthe.

Cargando...