ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Otra vez Esteban Gutiérrez

Reincidente en este tipo de acciones, el mexicano fue cuestionado en Singapur por no apartarse de inmediato cuando Nico Rosberg y Daniel Ricciardo se enfrascaban en una lucha particular por la victoria. Gutiérrez, quien estaba junto a Felipe Massa, luchando por el puesto 11, no cedió espacios mientras el brasileño sí cooperó con los líderes tras observar la bandera azul.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, no dudó en criticar la actitud antideportiva del piloto de Haas F1 ya que no es la primera ocasión en la temporada que estorba el ritmo de quienes marchan adelante. Para Wolff es necesaria una llamada de atención porque no es justo para los que están peleando por la victoria toparse siempre con un mismo piloto que se interpone con el único interés de no ser doblado.

Es lo mismo para todo el mundo, no deja que nadie le supere. Debe entender que hay una lucha entre dos pilotos por ganar la carrera, que van a un gran ritmo, y entonces él se aparece con una velocidad crucero e interfiriere. Se lo dijimos a Charlie [Whiting], Felipe [Massa] salió del camino como debe ser pero Esteban [Gutiérrez] continuó a su manera, disfrutando lo que había sucedido con Felipe.

Vía | Motorsport

Cargando...