ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Pol Rosell estrenará el Volkswagen Golf TCR en Austria

Cuando el reglamento TCR se basa tanto en el éxito de los SEAT León coperos, no deja de ser lógico que los equipos cuenten con algunos de sus más ilustres pilotos. Tras ver al laureado Óscar Nogués correr con Campos y sus Opel Astra, ahora será Pol Rosell quien dé la alternativa en Red Bull Ring al nuevo Volkswagen Golf TCR de Engstler.

El piloto catalán, campeón de la SEAT León Eurocup 2014 y líder de la edición 2015 de la monomarca, será compañero de uno de los pilotos habituales del equipo alemán, el ruso Mikhail Grachev, en este fin de semana de test en condiciones reales para la nueva creación de Volkswagen.

Según explica el propio Rosell en la nota publicada por la web del campeonato, ya ha participado «en el desarrollo y programa de test del Golf TCR, por lo que me es familiar, y las primeras impresiones sobre el coche fueron muy positivas». Pol será el tercer español en parrilla, sumándose a los habituales Pepe Oriola y Jordi Gené, mientras que Campos Racing volverá a ausentarse en esta cita.

Cargando...