ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Por este accidente se retrasa la clasificación para la prueba del WTCC en China

Esta madrugada leía un tweet de Tomás Saldaña en el que se mencionaba que, por un accidente en el circuito de Shanghai, la sesión clasificatoria del WTCC se retrasaría un día. Mucho parecía por un simple accidente en el que hubiese que reparar alguna cosa del circuito, pero al ver las imágenes de cómo se produjo, se ve que la cosa ha sido seria (para el circuito y para el equipo y el piloto). Todo sucedió en la GT Asia, y el protagonista del día fue un McLaren.

 
Como resultado del golpe, el guardarraíl sufrió daños de importancia que, por motivos de seguridad, impiden disputar ninguna prueba de talla mundial como es el FIA WTCC. Así que mientras s hacen las reparaciones, no habrá actividad, que se retomará mañana a las 8:40 am.

La seguridad siempre será la prioridad número uno, y no podemos comprometerla nunca. Esto no es ideal para los equipos, como es obvio, ni para los espectadores y las televisiones, pero hace 10 años tuvimos que retrasar la clasificación debido a circunstancias excepcionales, y aun así pudimos tener un evento perfecto. Lo mismo pasará aquí en Shanghai.

Vía | FIA WTCC

Cargando...