CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Red Bull trasladó la magia de la Fórmula 1 hasta Omán

Humberto Gutiérrez | 10 Abr 2016
red_bull_oman_dc_16
red_bull_oman_dc_16

Sin duda, Red Bull Racing posee uno de los mejores departamentos de publicidad, promoción y comercialización en los deportes a motor. En Omán, la exhibición de David Coulthard, al volante de un RB7, reunió a unos 10.000 espectadores, quienes se instalaron en el Parque Riyam, situado en Muscat, capital del país. Sorprendió la asistencia y el entusiasmo de la gente porque aparentemente Omán no posee cultura automovilística.

David Coulthard manifestó que el programa de Red Bull contempla visitar lugares en los cuales observar un monoplaza de Fórmula 1 represente una experiencia única. En Omán, la lluvia se hizo presente, pero tal eventualidad no hizo que la gente se fuera, aproximadamente unas 10.000 personas permanecieron en sus lugares esperando a que el Red Bull de Fórmula 1, uno de los coches más avanzados del mundo, hiciera contacto con sus sentidos.

Espero que este evento de promoción ayude a desarrollar la cultura de las carreras. Viajamos por todo el mundo y cada vez me sorprendo porque niños y hasta mujeres asisten a las exhibiciones. Es una experiencia única, aquí tuvimos la oportunidad de experimentar la hospitalidad de los omaníes y descubrimos su pasión por el automovilismo.

Loading the player ...
Loading the player ...

Vía | speedweek