ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sébastien Loeb Racing también estará presente en WRC2

A pesar de no tener todavía un programa definido y haber muchos rumores sobre su posible participación en el Mundial de RallyCross o el número de pruebas a disputar en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country, promete ser un año con muchos compromisos para Sébastien Loeb. Tras haber confirmado hace unas semanas a Terry Folb en el campeonato JWRC con un Citroën DS3 R3-Max del equipo SLR, ahora es Quentin Giordano el que hará un programa en el WRC2 bajo los colores de la formación liderada por el nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes.

El también piloto galo competirá en seis pruebas del WRC2 (Cerdeña, Polonia, Finlandia, Alemania, Córcega y Gales) sustituyendo su habitual Citroën DS3 R5 de PH Sport por un Peugeot 208 T16 R5. La iniciativa es más por parte de Giordano que un fichaje propiamente dicho por Sébastien Loeb Racing, ya que fue el compatriota del piloto de Peugeot el que solicitó unirse al proyecto. A buen seguro obtendrá más visibilidad por parte de los medios.

Además del programa mundialista, Quentin también disputará cinco pruebas de la Copa de Francia junto a SLR, equipo que además de su debut en los rallyes también seguirá compitiendo en el WTCC como equipo satélite de Citroën y en la Porsche 911 GT3 Cup.

Cargando...