Sin sorpresas: Salvador Durán regresa a Aguri y la Fórmula E

 |  @eloy_eg  | 

Cuando Aguri anunció la marcha de Nathanaël Berthon casi todo el mundo pensó en el mismo piloto de cara a su sustitución. Y el equipo anglojaponés no ha sorprendido este jueves al anunciar el regreso a su estructura del mexicano Salvador Durán, cumpliendo así con los obvios deseos de los promotores del campeonato de tener un piloto mexicano en el ePrix de Ciudad de México.

Durán regresó a los monoplazas la temporada pasada tras varios años compitiendo principalmente en su país y aunque estuvo lejos de los puestos de cabeza no densentonó en exceso, logrando puntuar en tres de las carreras que disputó: Moscú (6º), la segunda de Londres (8º) y Miami (10º. Sin embargo, optó por cambiar de aires de cara a la temporada 2015-2016 y firmó por el fallido proyecto de Trulli y Motomatica.

En principio y si nos creemos a pies juntillas el comunicado lanzado en la jornada de hoy, Durán se mantendrá en Aguri lo que resta de temporada. Aún así, hay margen para que veamos más cambios de pilotos en ese equipo, pues dos citas de Fórmula E coinciden con el DTM, haciendo improbable la presencia de António Felix da Costa.

Foto | Fórmula E

Lee a continuación: Persiguiendo la Fórmula 1: ¿Cómo están las alineaciones en el mundo de soporte?