ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stoffel Vandoorne despierta el interés de otros equipos

Aunque actualmente pertenece a McLaren, en caso de no ser uno de los pilotos oficiales en 2017, el belga podría ir a otro equipo y, según Eric Boullier, ya han sido varios los interesados en conocer la situación contractual del piloto en caso de que en Woking decidan conservar a Jenson Button. Hasta ahora, el punto alcanzado por Vandoorne, en su debut en Sakhir, es el único de McLaren y tal situación no ha pasado inadvertida para los jefes de otras escuderías.

Se suponía que Vandoorne, tras alcanzar el título de la GP2 el año pasado, sería ascendido a McLaren Honda, pero el equipo decidió continuar con la dupla Button-Alonso, de allí que el belga fuera a recalar esta temporada a la Súper Fórmula japonesa. Sin embargo, fue requerido de urgencia para sustituir a Fernando Alonso en Bahréin y su desempeño resultó sobresaliente, no solo por el punto alcanzado, sino por el dinamismo que se observó en pista, demostrando con hechos que no puede esperar más.

Estaba a punto de tener un asiento este año en la Fórmula 1, pero no fue así. Creo que es demasiado pronto para hablar de 2017, pero sin duda los próximos meses serán interesantes. McLaren ha expresado su interés, pero ahora otros equipos también han prometido darme la oportunidad.

Vía | nextgen auto

Cargando...