ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

A Kurt Busch todavía no le han ofrecido renovar su contrato

Stewart-Haas Racing aún no muestran interés por renovar a Kurt Busch, situación un tanto desconcertante para el piloto, quien aspiraba continuar con el equipo la próxima temporada pero se está dando cuenta que el tiempo transcurre y no hay noticias al respecto. Aunque apenas colecciona cinco victorias desde que se unió a Stewart-Haas en 2013, el mayor de los hermanos Busch desea permanecer allí porque cuenta con el respaldo de Ford y de Monster Energy.

Kurt Busch ganó el título en la división superior de la NASCAR en el año 2004, su quinta temporada en la categoría, y se pensó que estaría llamado a ser uno de los mejores. Pero desde entonces no ha vuelto a desempeñarse de forma sobresaliente, ni siquiera cuando estuvo bajo el amparo de Penske, incluso no ha finalizado entre los tres primeros al término de otra temporada. Busch ha sido más noticia por sus innumerables incidentes que por sus actuaciones en carrera y eso le ha otorgado cierta popularidad.

El mismo piloto ha manifestado que ha iniciado conversaciones con otros equipos ya que ha recibido algunas ofertas, sin embargo, ninguna proposición le garantiza un trato semejante al que tendría con Stewart-Haas. Desde el pasado mes de agosto, Busch ha esperado alguna noticia acerca de su contrato, pero nada nuevo, más allá de las incertidumbres que provoca la ausencia de información, ha sucedido.

Creo la mejor oportunidad para ganar carreras y campeonatos es permanecer en Stewart-Haas Racing. Tengo otras ofertas, pero ninguna es para trabajar con Doug Yates o con Ford. Me siento cómodo en este equipo cómodo, ya veremos cómo funciona todo. Todavía no estoy preocupado. Se trata más de orientar a las personas, de conectar las piezas del rompecabezas en en los lugares correctos.

Vía | Racer

Cargando...