ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Acura Team Penske confirmó su alineación de pilotos para 2020

Sin mayor novedad en su formación de pilotos, Acura Team Penske se prepara para defender el próximo año el título en la clase DPi que alcanzó esta temporada. Juan Pablo Montoya y Dane Cameron estarán en la unidad número 6 y Helio Castroneves y Ricky Taylor en la 7, con Simon Pagenaud y Alexander Rossi como pilotos agregados para competir en las carreras de mayor duración.

En este caso, la novedad es que Graham Rahal, quien formó parte de la tripulación del DPi número 7 en Petit Le Mans, junto a Castroneves y Taylor, no fue mencionado como piloto eventual. Será la tercera ocasión consecutiva que el equipo mantiene su formación habitual, situación que ha contribuido a consolidar la iniciativa de Roger Penske. Y es que apenas en su segunda temporada en la IMSA Weathertech Sportscar Championship, el DPi Acura ARX-05 alcanzó el título lo que habla del gran trabajo realizado por la sociedad entre Honda Performance Development y Penske.

En cuanto al calendario y los pilotos, tanto Simon Pagenaud como Alexander Rossi hacen vida en la IndyCar, de allí que es probable que ambos pilotos participen en tres de las cuatro pruebas de mayor duración puesto que en 2020 las 6 Horas de Watkins Glen coincidirán con la fecha prevista para Richmond Raceway. Habría que esperar algún anuncio al respecto, aunque no se descarta correr con una pareja de pilotos por cada coche.

Vía | Sportcars365

Cargando...