ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Álex Palou, único español en una corta lista de inscritos del GP de Macao 2017

Como se preveía, la organización del Gran Premio de Macao desveló este martes 24 de octubre las listas de inscritos para el tradicional evento que tendrá lugar el mes que viene en la antigua colonia portuguesa. Y además de Dani Juncadella en la Copa del Mundo de GT, allí correrá también Álex Palou. El español formará parte de una reducida parilla de 22 coches como complemento a su participación este año en el Japonés de Fórmula 3.

Palou se volverá a poner así al volante del Dallara con motor ThreeBond del equipo Drago Corse. Curiosamente el campeón de Japón, Mitsunori Takaboshi, no se desplazará hasta Macao, pero el catalán se encontrará allí con otros rivales suyos de esta temporada, como Sho Tsuboi, así como antiguos campeones de Japón como Yuhi Sekiguchi y Kenta Yamashita, actualmente en Super Fórmula y SuperGT. Sin embargo un año más el favoritismo habrá que atribuirselo a los participantes habituales del Europeo de Fórmula 3.

Y el primero de ellos será Lando Norris, quien acudirá a Macao como jefe de filas de Carlin, con cinco coches inscritos (los otros son para Daruvala, Habsburg, DeFrancesco y el probable campeón de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup, Sacha Fenestraz). También con cinco estará Motopark (Eriksson, Makino, Sato, Ticktum y Sette Camara), mientras que Prema irá con cuatro (Ilott, recién fichado por Ferrari, Yu Zhou, Günther y Mick Schumacher), asociada un año más a Theodore Racing. Van Amersfoort completa la nómina de equipos europeos en Macao este año.

Foto | Alex Palou – Web

Cargando...