ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Riberas regresa a la competición en las 24 Horas de Dubai con un Lamborghini

Piloto oficial de Ferrari en 2017, su programa principal la temporada pasada en el Pirelli World Challenge norteamericano se truncó en el circuito canadiense de Mosport a mediados de mayo. Desde entonces Alex Riberas había permanecido inactivo, pero su regreso a la competición no va a tardar mucho más: el catalán estará presente este fin de semana en la edición 2018 de las 24 Horas de Dubai.

Riberas confirmó a través de Twitter lo que ya apareció horas antes en la lista de inscritos: se pondrá al volante de un Lamborghini Huracán GT3 inscrito por Attempto Racing (mismo equipo con el que compitió Isaac Tutumlu en las últimas citas de las Blancpain GT Series 2017 y las 12 Horas del Golfo) y sus compañeros en esta ocasión serán Clemens Schmid, Pieter y Stein Schothorst y Edward Lewis Brauner. Inscritos originalmente en A6-AM (GT3) junto a Steffen Görig, finalmente figuran en A6-PRO, categoría reina y que se disputará la victoria absoluta.

Riberas no será el único piloto español presente en el Autódromo de Dubai pues entre los inscritos también está Jesús Díez Villarroel con un Porsche 991 del equipo belga Speed Lover en categoría SP2. Sus compañeros serán el estadounidense Dominique Bastien y los luxemburgueses Carlos Rivas y Bob Wilwert.

Actualización: también Isaac Tutumlu, un habitual de esta prueba, ha terminado apareciendo en la lista de inscritos. En su caso participará en categoría A6-AM con un Audi R8 GT3 de Car Collection.

Foto | 24H Series

Cargando...