Isaac Tutumlu se suma a las Blancpain GT Series en Nürburgring

 |  @eloy_eg  | 

No nos podremos quejar de falta de presencia de pilotos españoles en un campeonato de tanta calidad como las Blancpain GT Series. Frente a los dos fijos en la Sprint Cup (Soucek y Juncadella), en resistencia solemos tener seis en pista (con Ordóñez, Costa, Molina y Toril sumándose) y llegamos a ver puntualmente a Antonio García. Pero es que este fin de semana en Nürburgring veremos a uno más probando suerte en el certamen. Se trata de Isaac Tutumlu.

El catalán de origen kurdo regresará a la actividad compartiendo un Lamborghini Huracan de Attempto Racing con Max van Splunteren, quien originalmente constaba inscrito en Silver Cup junto al austriaco Christopher Zöchling. Aunque en GT3 Tutumlu ha solido competir al volante de un Audi R8, en el ADAC GT Masters alemán o las 24 Horas de Dubai, conoce la versión Super Trofeo del Lamborghini, pues compitió en su monomarca hace tres temporadas.

Serán pues cuatro los pilotos que de forma excepcional tomen parte en la última cita al sprint de las Blancpain GT Series, pues también realizará una participación puntual este fin de semana Albert Costa al volante del Lexus RC F GT3 que tantos éxitos le ha dado en el International GT Open hasta el momento.

Foto | Isaac Tutumlu

Lee a continuación: Lando Norris manda en Nürburgring y apuntala el título de la F3 europea