ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alfa Romeo Racing debuta en pista con su monoplaza y nos deja una decoración especial para enamorados

McLaren no iba a ser el único en sacar cierto partido de este día de San Valentín. A la espera de que mañana se presente el nuevo monoplaza de la Scuderia Ferrari, hoy en el Circuito de Fiorano ha vuelto a sonar un motor V6 Turbo del Cavallino, aunque en este caso era el de la que ya ha pasado a ser oficialmente la escudería hermana de los de Mattia Binotto.

Alfa Romeo Racing solo había mostrado algunas imágenes de la decoración especial con la que han coloreado a su nuevo monoplaza, todas ellas entremezclando corazones con el icónico Quadrifoglio (el emblema del trébol de cuatro hojas) en una librea que al igual que la del RB15 parece únicamente reservada para test. Sin embargo, las fotos espías, e incluso los vídeos, se han filtrado a lo largo de la mañana

Ha sido en este caso Kimi Räikkönen el encargado de ponerse primero al volante del nuevo monoplaza de los de Hinwil, justo después de hacerse algunas fotos promocionales con el SUV de la marca, el Alfa Romeo Stelvio, en una de sus primeras apariciones como piloto de la escudería después de los test que se llevaron a finales de 2018 en el Circuito de Yas Marina.

Aunque no se puede apreciar todavía en las imágenes de baja resolución, los hombres de Peter Sauber parecen haber mostrado una opción completamente distinta al resto en el alerón delantero, con álabes no conectados a los endplates laterales.

Cargando...