Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
WRC
Logo Icon

2 MIN

Apúntate la fecha: el próximo mes de junio saldrá DiRT 4

Yo domé a los Lancia Delta S4 y Ford RS 200 del Grupo B, emulé a Walter Röhrl al volante de su Opel Kadett Grupo 4, competí en los años dorados del rallycross y vi cómo décadas después se convertía el Europeo en Mundial. Incluso pude probar el exclusivo Mitsubishi Mirage R5. Esas son las premisas que promete ofrecernos el DiRT 4, el cual saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de junio. Todo ello aderezado con kart-cross y carreras de los conocidos como Trophy Trucks, intentando poner remedio a la falta de contenido que se achacó a su antecesor.

Prometen ser unos próximos meses muy especiales para todos los jugadores aficionados a las carreras. Una avalancha de grandes lanzamientos está a punto de llamar a cada una de las puertas con la sucesión de títulos como el Gran Turismo Sport, Project Cars 2 o DiRT 4, a la espera de encontrarnos con los videojuegos oficiales del Mundial de Motociclismo, el de Fórmula 1 o el WRC6 The Game.

DiRT 4 promete ser continuista con la experiencia de conducción (habrá disponibles dos modos, arcade y simulación) ofrecida durante DiRT Rally, aderezándolo con nuevos coches (hasta cincuenta vehículos de diferentes épocas estarán a disposición del piloto virtual), numerosas pistas y circuitos oficiales como el de Montalegre, Lydden Hill o el de Hell, en Noruega. Además, la opción de crear de forma casi ilimitada tus propios tramos, algo que permitirá una mayor vida útil a este nuevo título de la factoría Codemasters. Con vosotros, algo más de hype gracias al nuevo tráiler:

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable