ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Armindo Araújo regresa a la competición de la mano de Hyundai

Mientras muchos se preguntan dónde pasarán el fin de año y hasta qué hora no serán vistos por casa, la competición cierra su temporada presentando un buen número de novedades, especialmente en lo referente a rallyes, una de las disciplinas que suelen iniciar antes sus respectivas competiciones. Además de la noticia adelantada ayer por Vallejo Racing, hoy llega una buena nueva por parte de Hyundai Portugal: Armindo Araújo regresa a la competición dentro del Campeonato Nacional portugués, en este caso, al volante de un Hyundai i20 R5.

El piloto luso, el cual apuntaba a un prometedor futuro dentro del Mundial de Rallyes, ha estado ausente de la competición desde que disputara en 2012 la temporada del Mundial de Rallyes al volante de un MINI John Cooper Works WRC perteneciente a la estructura de Motorsport Italia, formación con la que terminaría rompiendo relaciones después de ciertas diferencias y el defectuoso rendimiento del vehículo desarrollado por Prodrive en rallyes muy duros como Argentina o Acrópolis.

Bicampeón del Mundo de Producción, Araújo formará equipo con Carlos Vieira, vigente campeón del nacional portugués, en lo que es una clara apuesta por parte de Hyundai Portugal que réplica el movimiento realizado por la filial española hace apenas una temporada y que terminó con el título nacional por parte de Iván Ares. Al no poder iniciar la temporada con el Citroën C3 R5, el equipo Sports&You, con el que habían trabajado los hermanos Vallejo durante las dos últimas temporadas, gestionará la próxima temporada las dos unidades del i20 R5 que disputarán el CPR 2018.

Cargando...