Arrow McLaren Racing SP descartó la opción de Conor Daly para 2020

 |  @X3Humberto  | 

El piloto Conor Daly comunicó el día de hoy que el equipo Arrow McLaren Racing SP no lo considera para alguno de los asientos que tendrá disponible para la temporada 2020 de la IndyCar. Daly se había postulado para unirse al equipo, ya estuvo en 2015 cuando era Schmidt Peterson Motorsports, pero no convenció a Zak Brown, de allí la notificación para que el piloto busque otras alternativas.

A pesar de realizar campaña en Europa, donde participó en la GP3 y en la GP2, a Daly le ha costado establecerse en la IndyCar. Desde su desembarco en la categoría, en el año 2015, no ha podido destacar como para asegurar un contrato multianual como piloto a tiempo completo. Sus pasantías por Dale Coyne Racing y AJ Foyt Enterprises, año 2016 y 2017 respectivamente, no fueron esperanzadoras, de allí que desde 2018 apenas sea piloto de tiempo parcial.

Este año vio acción en Texas, con el equipo Carlin, y en otros seis eventos estuvo junto a Andretti Autosport, pero ambas opciones no estarán disponibles para él, al menos a tiempo completo, en 2020. Inclusive Daly era uno de los principales interesados en que el equipo de Bobby Rahal se ampliara a tres monoplazas para 2020 ya que el patrocinio de la Fuerza Aérea Estadounidense permanece junto al piloto, pero la propuesta no prosperó.

En palabras de Conor Daly:

Desde McLaren me dijeron que habían decidido tomar una dirección diferente. Sabía que estaba en su lista, pero a partir de ahora ya no soy su objetivo. Al menos me siento halagado de que me hayan considerado. Todavía tengo algunas cosas positivas en las que he estado trabajando. Me gustaría tener algo claro en las próximas semanas.

Vía | Racer

Lee a continuación: A Jimmie Johnson le gustaría correr en la IndyCar