ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así es el tráiler de Le Mans '66, la película que recordará el duelo entre Ford y Ferrari

Apenas unos días después de conocer la fecha de estreno y de que sus protagonistas Chrstian Bale y Matt Damon fueran protagonistas de la salida de las 500 Millas de Indianápolis hemos podido al fin ver las primeras imágenes de la película que recordará el pulso que Ford echó con Ferrari a mediados de los sesenta en busca del triunfo en las 24 Horas de Le Mans. Y la mejor noticia es que viéndolo se nos quedan ganas de más.

Inspirado en el aclamado libro de A.J. Baime «Go Like Hell: Ford, Ferrari, and Their Battle for Speed and Glory at Le Mans», el largometraje se centra en el lado americano de la historia, con Carroll Shelby (Matt Damon) y Ken Miles (Christian Bale) como protagonistas. Quizá de este primer bocado lo que peor impresión deje sean los efectos especiales para recrear accidentes, un factor que por ejemplo en Rush se resolvió de manera magistral…

Pero no por ello vamos a hacerle ascos, por mucho que el libro o el documental realizado por Adam Carolla The 24 Hour War fueran excesivamente patriotas y se callaran buena parte de la base y los fracasos previos al éxito del Ford GT. Los ingredientes para una gran película los dio la realidad, ahora sólo falta que en el paso a la ficción no se pierda lo imprescindible.

Cargando...