CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula E

2 MIN

Audi presenta su e-tron FE05. Listos para la nueva era de la Fórmula E

Iván Fernández | 6 Mar 2018
audi_formula_e_5_temporada_2018_1
audi_formula_e_5_temporada_2018_1

Jornada de muchas presentaciones en lo que respecta a la Fórmula E. Además de las muestras del Gen2 y de la librea que utilizará Nissan para su regreso a la competición internacional después de su fallido proyecto con el LMP1, Audi Sport ha presentado la imagen que tendrá el nuevo Audi e-tron FE05 que utilizará el equipo para la quinta temporada de las series de monoplaza eléctricos, la que se desarrollará entre 2018 y 2019 en el ya tradicional calendario de temporada ‘regular’ del campeonato.

Con cuatro pruebas de la presente campaña ya superadas, Audi ha querido presentarnos los colores que han elegido para el monoplaza con el que competirán dentro de unos meses, el cual comenzará a rodar en primavera en los primeros test de pretemporada que realizarán los equipos para adaptarse a las características del nuevo coche. Como podemos apreciar, la librea es continuista respecto al diseño que utiliza en la actualidad el equipo, flamante ganador del pasado ePrix de México gracias a que Daniel Abt puso fin a la negativa racha de resultados acumulada por la estructura dirigida por Dieter Gass y Allan McNish en este inicio de temporada.

Desde Audi han vuelto a destacar que uno de los principales pasos adelante es el de la utilización de las nuevas baterías, con mayor capacidad y de mejor eficiencia que las actuales, algo que permitirá no sólo el doble de autonomía, sino también vehículos más potentes y con más velocidad punta, algo de lo que se beneficiará el Audi e-tron FE05 para superar a su predecesor

Se ve impresionante, especialmente con la librea de Audi. Igualmente impresionante es la tecnología dentro del auto de carreras. Aquí el Gen2 está dando otro gran paso adelante en comparación con el coche de Fórmula E de primera generación.

Say hello to the future! The all-new Audi e-tron FE05 for the 2018/2019 @FIAFormulaE season will hit the track soon. @audiformulae#ABBFormulaE#FormulaE#Gen2#etron#ProgressFeelsElectric#LeagueofPerformancepic.twitter.com/9Xpiv1jtIr

— Audi Sport (@audisport) 6 de marzo de 2018