ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Audi Sport Team Valvoline presentó sus tres R8 LMS Evo para las 12 Horas de Bathurst

Audi Sport Team Valvoline presentó sus tres R8 LMS Evo GT3 que participarán en las 12 Horas de Bathurst, a realizarse desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero. El estandarte del equipo lo llevará Garth Tander, quien estará en el coche número 22, tres veces ganador de la competencia y campeón del Supercars temporada 2007. Con él estarán el piloto alemán Chris Mies, otro ganador del evento, y el italiano Mirko Bortolotti, doble ganador de las 24 Horas de Daytona.

Por su parte, en el coche número 2 estarán los belgas Frédéric Vervisch y Dries Vanthoor, ganador de la carrera en la edición de 2018, ellos estarán junto al alemán Christopher Haase. En tanto el coche número 222 será pilotado por la tripulación conformada por el surafricano Kevin van der Linde, el alemán Marcus Winkelhock y el italiano Mattia Drudi. El representante del equipo, Steve McLaughlan, comunicó que el grupo se ha preparado a consciencia para la carrera y con el apoyo de Audi Sport esperan transitar con éxito por el GT australiano.

Audi es el constructor con mayor número de victorias en las 12 Horas de Bathusrt con tres triunfos. En esta edición, además de los tres coches del Team Valvoline, la marca alemana tendrá dos representantes adicionales en Hallmarc Racing y Tony Bates Racing, equipos que participarán con un Audi R8 LMS Evo cada uno. Las expectativas son altas en Audi Sport y esperan que este año puedan desquitarse de la deficiente actuación que tuvieron en el 2019, donde Porsche, Aston Martin y Mercedes coparon el podio, siendo el mejor Audi el de Matt Stone Racing que finalizó décimo.

Vía | Página oficial 12 Horas de Bathurst

Cargando...