ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Chip Ganassi Racing anunció su alineación de pilotos para las 1000 Millas de Sebring

Jonathan Bomarito será la gran novedad que presentará Ford Chip Ganassi Racing, en lo que respecta al Campeonato Mundial de Resistencia, para la próxima edición de las 1000 Millas de Sebring que se disputará la segunda semana de marzo. Bomarito entrará en lugar de Tony Kanaan, así que estará en el Ford GT Número 67 acompañando a Andy Priaulx y a Harry Tincknell. Para la otra unidad regresará Billy Johnson, quien estuvo en las 6 Horas de Spa Francorchamps y en las 24 Horas de Le Mans. Tanto Bomarito como Johnson también competirán al día siguiente en las 12 Horas de Sebring, fecha del calendario IMSA.

Se indicó que Johnson volverá a formar equipo con Olivier Pla y Stefan Muecke en el Ford GT número 66. La conexión entre los programas de Ford Performance y Mazda Motorsport, a través de Multimatic, empresa que desarrolla los motores del GT y del DPi RT24-P, facilitó la operación de trasladar a Johnson y a Bomarito de un equipo al otro. Y es que en la IMSA WeatherTech SportsCar Championship, la tripulación del unidad DPi de Mazda que corre con el número 55 está conformada por Jonathan Bomarito, Olivier Pla y Harry Tincknell.

Desde Chip Ganassi Racing no indicaron si Tony Kanaan seguiría en sus planes ya que el experimentado piloto brasileño estará el próximo 10 de marzo en San Petersburgo para competir en la apertura de la temporada IndyCar, donde defenderá los intereses del equipo A.J. Foyt Enterprises. Con la confirmación de Chip Ganassi, quedarían pendiente los anuncios de Porsche y de Aston Martin en cuanto a sus alineaciones de pilotos para la división GTE-Pro para las 1000 Millas de Sebring.

Vía | Sportcars365

Cargando...