ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cinco OnBoards que no te puedes perder de la Subida a Pikes Peak 2017

No se cumplieron las expectativas creadas y lo cierto es que fue de nuevo un problema con el motor Honda desarrollado por HPD lo que alteró los planes de Romain Dumas en Pikes Peak. Durante los test de la semana previa a las 24 Horas de Le Mans, la barqueta Norma ya rompió un propulsor, razón por la que el preparador decidió llevar más unidades de cara a la carrera. Llegado el domingo, la Carrera hacia las nubes no permite errores. Sólo tienes una oportunidad y todo tiene que estar completamente atado y bien atado.

En este caso, un problema en las conexiones de las bujías provocó numerosos cortes de encendido, lo que le alejó no sólo del récord de Sébastien Loeb, sino también de la previsión de tiempo después de los entrenamientos libres que situaban al francés y su Norma MXX RD Limited por debajo de los 8 minutos y medio. No pudo ser tal y como decíamos en la crónica ayer y en la OnBoard se demuestra cómo desde el primer momento, incluso antes de pasar la ‘salida lanzada’, algo no iba bien en el prototipo de Dumas. Una lástima.

En cuanto al resto, la subida OnBoard del ganador en motos, Chris Fillmore, a lomos de su KTM Super Duke 1290 R, es impresionante, viendo que, para los motoristas, esta carrera se ha convertido en todo un desparrame de adrenalina, apurando cada frenada y ciñéndose mucho en cada curva.

Cargando...