ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Clint Bowyer permanecerá otra temporada en Stewart-Haas Racing

El veterano piloto nacido en Kansas anunció que se va a mantener, al menos durante la próxima temporada, en Stewart-Haas Racing, al volante del Ford Mustang número 14. El comunicado de la extensión de su contrato fue realizado en conjunto con Tony Stewart, copropietario del equipo, quien manifestó su satisfacción por retener a Bowyer y lo ha hecho a estas alturas de la temporada para celebrarlo en la Hollywood Casino 400 escenificada en el circuito de Kansas Speedway.

Justamente Bowyer llegó a Stewart-Haas Racing en el año 2017 para reemplazar a Tony Stewart, antes había estado en Richard Childress Racing, Michael Waltrip Racing y HScott Motorsports, así que ha tenido el privilegio de competir a bordo de coches Chevrolet, Toyota y ahora Ford. Si bien siempre se ha esperado mucho de él, sobre todo cuando ganó su primera carrera, y culminó en el tercer lugar en el campeonato, en su segunda temporada completa, lo cierto es que todavía no ha logrado hacerse con el título, estuvo muy cerca de conseguirlo en 2012, pero no pudo superar a Brad Keselowski.

Hasta ahora Bowyer acumula 10 victorias en la división mayor de la NASCAR y conforma una alineación competitiva, tomando en cuenta que Kevin Harvick, Aric Almirola y Daniel Suárez también están presentes en la fase final del campeonato. Por lo pronto, Tony Stewart ha dicho que se siente satisfecho por los resultados de Bowyer luciendo el número que tantos recuerdos le trae.
.

En palabras de Clint Bowyer:

Estoy orgulloso de volver con Stewart-Haas Racing el año que viene y estoy muy feliz de anunciarlo en mi carrera de casa. Es un excelente equipo, saben cómo construir los Ford Mustangs más rápidos y creo que soy el tipo de piloto para esos coches.

Vía | Motorsportweek

Cargando...