ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Concours d'Elegance St. Moritz: cuando los deportivos deciden darse una vuelta por el hielo [Vídeo]

Saint Moritz es uno de esos emplazamientos en los que el dinero llama al dinero. No solo puedes disfrutar de sus pistas de esquí, sino que además puedes cerrar un negocio sin necesidad de moverte del bar o la cafetería de tu carísimo hotel. No es de extrañar que un grupo de apasionados por el automóvil haya decidido crear en condiciones invernales su propio Concours d’Elegance en uno de los lagos helados que podemos encontrar en dicha localidad.

No es de extrañar que entre algunos de los participantes no hayamos encontrado con participantes que tomaron parte hace un mes del Rallye Monte-Carlo Histórique, como es el caso del Lancia Stratos Gr.4 con la publicidad de Chupa Chups que ya pudisteis ver en nuestra galería de imágenes. La punta de un iceberg que incluía unidades tan especiales como un Lamborghini Miura SVJ, Ferrari 750 Monza, Lancia 037 Stradale, algún Lancia Delta S4 Gr. B, hasta tres Pagani Huayra, un Ferrari F50 con salida de escape recta e incluso un Ferrari 488 GT3 que se encargaron de transportar para que tomara parte de dicho evento.

Aunque apenas ha sido una edición de prueba, la idea es la de mantener el evento en los próximos años y aumentar la lista de inscritos hasta convertirse en un show de referencia como lo es el que se produce todos los veranos en Pebble Beach. Por el momento, el debut ha atraído unas cuantas joyas del automovilismo, veremos con qué nos sorprenden en 2019.

Imagen y vídeo | 19Bozzy92
Cargando...