ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Daniel Suárez no seguirá con Stewart-Haas Racing

A través de sus redes sociales, el piloto mexicano Daniel Suárez comunicó que en 2020 no estará con el equipo Stewart-Haas Racing en la NASCAR Cup Series. Desde hace algunas semanas se venía especulando que la relación entre piloto y equipo no era la mejor de cara a una renovación de contrato, de allí que hoy se hiciera pública la ruptura. Cole Custer, piloto de la Xfinity Series, será el sustituto de Suárez en el Mustang número 41.

La salida de Suárez causa cierta sorpresa pues es apartado del equipo tras permanecer allí solamente esta temporada. A falta de una sola fecha para cerrar el calendario, el mexicano está ubicado en el puesto 17 sin alcanzar victoria. El desembarco de Suárez a la Nascar Cup Series generó muchas expectativas porque además de ser latino, ganó el título de la Xfinity Series en 2016 con Joe Gibbs Racing, justamente uno de los mejores equipos de la división superior, mismo que le dio la oportunidad de debutar en el 2017.

Tras la declaración de Suárez, Stewart-Haas Racing comunicó que mantienen el respeto y la admiración por el piloto y le agradecen el haber representado al equipo esta temporada. Todavía no se conoce el próximo destino del mexicano, pero difícilmente encuentre un sitio en una estructura más competitiva de las dos que le ha tocado defender.

En palabras de Daniel Suárez:

Estoy aquí para confirmar las malas noticias que algunos de ustedes ya conocen, no volveré el próximo año en el coche número 41. Estoy extremadamente decepcionado con el resultado, pero a veces es así. Estoy seguro de que algo más me estará esperando.

Vía | NASCAR

Cargando...