ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

D'station Racing anunció su alineación completa para el WEC

Satoshi Hoshino, propietario y piloto de D’station Racing, comunicó que el Aston Martin Vantage GT3 Evo número 777 inscrito en la clase LMGT3 del Campeonato Mundial de Resistencia tendrá una alineación encabezada por el reconocido Marco Sorensen durante toda la temporada y estará acompañado por Erwan Bastard, clasificación Plata, y Clement Mateu, piloto Bronce que participará en todas las fechas con la excepción de las 24 Horas de Le Mans, donde cederá su lugar a Hoshino, quien también posee la clasificación Bronce.

En esta nueva etapa del equipo, además de Hoshino, Tomonobu Fujii también se apartará de la cabina del coche, hasta ahora se desempeñaba como piloto y director general, para irse al Super GT y al GT World Challenge Asia. D’station Racing es un equipo procedente de Japón, así que sus raíces están en Asia, pero también ha defendido los intereses de Aston Martin en el WEC y en este caso estará presente en la clase LMGT3, compartiendo responsabilidades con The Heart of Racing, que también tendrá otro Vantage en pista.

Se indicó además que D’station Racing para esta iniciativa en el WEC contará con la inversión y el patrocinio de HEXIS como parte de una asociación global, por tal razón se espera una decoración un tanto distinta al tradicional british racing green. La sociedad entre el equipo y el patrocinador es gracias al piloto Clement Mateu, cuya empresa familiar es HEXIS, tal alianza resultó exitosa en el 2011 cuando el equipo Hexis AMR alcanzó el título del extinto Campeonato Mundial FIA GT1 en el año 2011 con el Aston Martin DBR9 y su motor V12 de 6 litros.

Vía D’station Racing

Cargando...