CERRAR
MENÚ
Diariomotor Competición
DTM

2 MIN

El calendario del DTM completa su calendario internacional y viajará a Rusia en 2020

dtm-circuit-moscu-2015

Ya apuntábamos que el calendario del DTM 2020 tenía un claro acento internacional marcado y la confirmación de la última sede ha terminado por completar esa sensación. El campeonato germano, llamado a cambiar de nombre en 2021 para su nueva era, ha confirmado que viajará a Rusia el próximo año como parte de su calendario de 10 pruebas, aunque en este caso no será en Moscú (en la imagen superior durante la carrera de 2015), sino que se ha elegido el Circuito de Igora Drive.

Se elige de esta forma una pista muy cerca a San Petersburgo, la cual completa un programa en el que habrá otros cinco circuitos fuera de las fronteras alemanas: Zolder (Bélgica), Anderstorp (Suecia), Monza (Italia), Brands Hatch (Gran Bretaña) y Assen. (Países Bajos).

Aunque todavía debe de recibir la homologación por parte de los delegados de seguridad, el trazado, diseñado como no podía ser de otra forma por el afamado Hermann Tilke, ya aparece en el calendario como el tercer fin de semana de competición, concretamente del 29 al 31 de mayo tras Zolder y Lausitzring después de que Gerhard Berger y los suyos hayan decidido faltar a la cita habitual con Hockenheim para iniciar la temporada.