ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El culebrón entre HAAS F1 Team y Rich Energy continúa dando mucho de qué hablar

Todavía quedaba más tela por cortar en la relación entre HAAS F1 Team y Rich Energy. Tras el cruce de declaraciones a través de redes sociales después del comunicado ayer anoche a través de la cuenta oficial de la firma de las bebidas energéticas, la tarde ha sido un continuo ir y venir que sigue sin quedar claro si el equipo estadounidense saldrá este fin de semana al Gran Premio de Gran Bretaña todavía con la decoración bronce que le ha acompañado desde el inicio de la temporada después de la entrada de este sponsor principal.

Los accionistas de la compañía saltaban a la palestra a primera hora de la tarde, apuntando que su intención era completamente distinta a la del CEO de Rich Energy, buscando los apoyos necesarios para mantener la asociación con HAAS y desmarcándose por completo de William Storey en un comunicado contundente en el que incluso se aseguraba que estaban trabajando en quitarle la responsabilidad ejecutiva sobre la empresa británica.

Creemos de todo corazón en el Equipo HAAS F1 Team, su desempeño y su organización, y estamos totalmente comprometidos con el acuerdo de patrocinio actual. Además, creemos firmemente en el producto de F1 y la plataforma que ofrece a nuestro producto. El acto deshonesto de una persona ha causado mucha vergüenza. Estamos legalmente quitando toda responsabilidad ejecutiva. Puede hablar en su nombre, pero sus opiniones no son las de la empresa.

No tardaría en llegar la respuesta por parte de William Storey hacia sus propios accionistas, tildándola de ridícula en un nuevo comunicado a través de las redes sociales oficiales de Rich Energy en el que asegura controlar por completo el destino de la empresa y de contar con el apoyo de todos los interesados.

La afirmación absurda de los accionistas minoritarios acogedora (en favor) con Red Bull y Whyte Bikes es risible. Su intento de golpe de estado ha fracasado. Controlo todos los activos de Rich Energy y tengo el apoyo de todos los interesados ​​clave.

https://twitter.com/rich_energy/status/1149385021750464512

Cargando...