ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Force India VJM10 ha superado las pruebas de choque

Otmar Szafnauer, director de operaciones de Force India, manifestó que el chasis VJM10 superó todas las pruebas de choque de la FIA, un logro para el equipo ya que construyeron, por vez primera, toda la cabina en su sede ubicada en Silverstone. Agregó que el diseño y concepto del nuevo monoplaza no fue afectado por la aclaración técnica que realizó Charlie Whiting en la semana, con respecto a los sistemas de suspensión delantera prohibidos en el 2017.

Luego de finalizar el reciente campeonato en el cuarto lugar en la tabla de constructores, las expectativas de Force India en la temporada que está por iniciar son muy altas ya que la inversión realizada se ha traducido en constante progreso en cuanto a la capacidad de diseñar, fabricar y desarrollar diversos elementos en las propias instalaciones del equipo. Los resultados también han servido para afrontar esta temporada sin problemas de presupuesto, situación que concede tranquilidad a todo el personal implicado en el nuevo proyecto.

Hemos superado todas las pruebas de la FIA, la del aro de rollo, la de intrusión lateral y la de nariz delantera, lo cual es genial porque todo es nuevo. Por primera vez laminamos y construimos la cabina en nuestra sede y eso es un gran avance. Ahora tenemos el control y podemos reducir el tiempo para fabricar las piezas, hemos progresado en todos los sentidos.

Vía | Racer

Cargando...