ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Red Bull Junior Team desvela sus integrantes para 2017

Un año más Red Bull sigue buscando campeones en los certámenes de monoplazas de promoción pese al atasco que tiene en sus equipos de Fórmula 1. De cara a la temporada 2017 serán oficialmente cinco los componentes del Red Bull Junior Team, con dos nuevas incorporaciones: el estadounidense Neil Verhagen y el británico Dan Ticktum. Pierre Gasly se mantendrá compitiendo en Super Formula, aunque su equipo aún no ha sido confirmado, siendo Niko Kari y Richard Verschoor los otros veteranos de la estructura.

De los hombres fichados para el Junior Team 2016 se caen el brasileño Sergio Sette Câmara y el australiano Luis Leeds. Respectivamente competirán en GP2 en 2017, tras brillar con un tercer puesto en Macao, y Fórmula Renault 2.0, siendo Leeds tercero en el Británico de F4 2016. Sí sobreviven de la promoción 2017 Niko Kari, que asciende a GP3 con Arden pese a un año discreto en F3, y Richard Verschoor, que fue fichado a mitad de temporada tras su apabullante dominio en F4.

Verschoor, actualmente en Nueva Zelanda para disputar las Toyota Racing Series, correrá en 2017 en Fórmula Renault 2.0, al igual que ocurrirá con los dos recién llegados a la estructura dirigida por Helmut Marko. El estadounidense Neil Verhagen da el salto a Europa de la mano de Red Bull tras sorprender en sus primeros pasos del otro lado del Atlántico, mientras que Dan Ticktum es tristemente conocido por haber sido sancionado un año tras cargarse a un rival bajo Safety Car en el Británico de F4 2015. Tras regresar a la primera plana en el pasado GP de Macao de F3 el Red Bull Junior Team le ofrece una segunda oportunidad.

Red Bull Junior Team 2017:

Piloto País Edad Programa principal Equipo
Pierre Gasly Francia 21 Super Formula Por confirmar
Niko Kari Finlandia 17 GP3 Arden
Richard Verschoor Países Bajos 16 Fórmula Renault 2.0 MP Motorsport
Neil Verhagen EEUU 15 Fórmula Renault 2.0 MP Motorsport
Dan Ticktum Reino Unido 17 Fórmula Renault 2.0 Arden

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...