ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Ocon no se plantea dejar de ser un piloto Mercedes

Con el antecedente de Pascal Wehrlein en su pasantía por Sauber, Esteban Ocon expresó que aún cuando fuera a un equipo como Renault, no piensa apartarse de Mercedes. Indicó que no está decepcionado por el hecho de no ser considerado para ir a la escudería alemana la próxima temporada porque conocía desde hace tiempo la intención de Toto Wolff, de renovar los contratos tanto de Lewis Hamilton como de Valtteri Bottas, así que por tal razón no sintió ningún tipo de frustración cuando los anuncios se hicieron oficiales. Sus planes como piloto Mercedes siguen avanzando y si la alternativa que le ofrecen es cederlo a otro equipo pues la aceptará porque es un profesional.

Bajo ninguna circunstancia, Esteban Ocon considera que su lugar en la Fórmula 1 esté comprometido por los problemas que ahora mismo atraviesa Force India, al contrario, siente que está muy bien posicionado entre la generación de relevo que lidera Max Verstappen, y que además tiene a Charles Leclerc y a Pierre Gasly como nuevos exponentes que van en ascenso. Estima el francés que muchos pilotos jóvenes están escalando posiciones, tales como George Rusell y Lando Norris, y por eso él particularmente se siente privilegiado de contar con el apoyo de una estructura tan poderosa como Mercedes.

En palabras de Esteban Ocon:

Estaré con Mercedes durante varios años, sí… incluso si voy a Renault. Mi relación con ellos es genial, Toto [Wolff] me eligió en un momento crucial de mi carrera, encontró una solución con Fred Vasseur y me ayudó a alcanzar la Fórmula 1. Por el momento estoy muy contento con Mercedes, muy feliz por su apoyo. Siempre estamos en contacto. Nos llamamos todo el tiempo, es fantástico. Me dan su opinión, les doy la mía.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...