ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

F1 Manager 2022, para todos aquellos que buscaban ser el director de equipo definitivo

Puede que los aficionados a la Fórmula 1 necesiten algo más que un buen videojuego oficial que repase todas las características de cada temporada del Campeonato del Mundo. El trabajo realizado por Codemasters ha sido destacado durante los últimos años y la necesidad de adaptarse a la nueva reglamentación técnica para los monoplazas ha sido para ellos un trabajo tan exigente como el que pueden haber afrontado los ingenieros y técnicos que conforman cada una de las escuderías de parrilla. Sin embargo, sigue habiendo gente que quiere más. F1 Manager 2022 puede ser todo aquello que esperabas.

Será a partir del próximo 25 de agosto cuando podrás descubrir si este nuevo manager de dirección ocupa ese precisamente ese lugar que no consigue cubrir completamente el videojuego oficial de la Fórmula 1 a través de su modo “My Team”, ya que, en este caso, además de toda la administración del equipo y las labores de ingeniero de carrera, el nuevo F1 Manager 2022 abandona en parte esa filosofía de los títulos clásicos  con vista cenital y directamente nos mete en la carrera, con unos gráficos que han sido posibles gracias al desarrollo durante años encabezado por el equipo de Frontier y que se acerca mucho al del título oficial al que estamos acostumbrados a jugar el papel de piloto.

Videojuego de gestión en el que te pondrás en la piel de un director de carrera para llevar a tu equipo hasta el objetivo final, conseguir ser Campeón del Mundo tanto de escuderías como de pilotos. Además, se han introducido mecánicas de juego como las votaciones, en las que cada jugador deberá participar en las reuniones en las que decide acerca de la normativa de la Fórmula 1 y, tras ello, tomar las decisiones necesarias para adaptarte a las mismas. Administración, finanzas, ingeniería y el carácter y fuerza suficientes no sólo para romper los cascos en pleno arrebato, sino también para mandar sobre algunas de las principales estrellas de los circuitos.

Puede reservar F1 Manager 2022 en Steam, Epic Games Store, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Si esta reserva la haces a través de las páginas oficiales del videojuego, podrás en este caso optar a un 10% de descuento (sólo aplicable a la versión digital para PS4 y PS5 y siempre y cuando cuentes con el servicio de PlayStation Plus) y un acceso de cinco días antes al juego respecto al lanzamiento oficial del 30 de agosto.

Cargando...