ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso no entra en los planes de McLaren para la Fórmula 1, pero sí para otras categorías

Aunque todavía no se ha confirmado que vayan a estar juntos en las próximas 500 Millas de Indianápolis, McLaren no quiere dar paso a los rumores sobre Fernando Alonso. Los de Woking están contentos con el rendimiento de sus dos pilotos actuales como ya se demostró con la tempranera confirmación de que Carlos Sainz Jr. y Lando Norris serán su pareja para 2020, por lo que no ha extrañado que Zak Brown haya sido tajante a la hora de hablar de la relación futuro entre la escudería británica y el piloto asturiano, descartando que haya opciones que Alonso haga su hipotético regreso a la Fórmula 1 en 2021 con ellos.

El contrato de Fernando con McLaren llegará a su final este mismo año, por lo que ambas partes deberán sentarse para discutir si vuelven a intentar el reto de las 500 Millas de Indianápolis juntos, en un tercer coche acompañando a los dos últimos campeones de las Indy Lights (Pato O’Ward y Oliver Askew) así como la opción de que Alonso forme parte de la posible internada de la firma en la categoría Hypercars del Mundial de Resistencia.

A finales de este año tendremos una conversación sobre cómo puede ser o no el futuro. Tenemos un equipo de IndyCar ahora. Seguimos mirando a WEC. Tenemos a Mika Hakkinen en un contrato a largo plazo como embajador. Así que creo que nos sentaremos con Fernando a fin de año y solo hablaremos sobre qué quiere hacer en el futuro, qué queremos hacer en el futuro y ¿hay algo allí que tenga sentido trabajar juntos? Creo que es un talento inmenso. Obviamente, tengo una muy buena relación con él y creo que con las diferentes actividades de carrera que estamos haciendo, si hay algo que tenga sentido, es poner a Fernando en un coche. Sigo pensando que él es uno de los pilotos más rápidos del mundo.

Vía | Race Fans

Cargando...