ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso se divierte 'veraneando' al volante de un kartcross sobre tierra [Vídeo]

No es la primera vez que vemos a Fernando Alonso compartir entrenamientos con su buen amigo y paisano, Cohete Suárez. Aunque si bien es cierto que los dos pilotos asturianos suelen elegir el Circuito que el ovetense tiene en las instalaciones de su Museo, en esta ocasión le ha tocado al praviano realizar las labores de anfitrión para el bicampeón del Mundo de F1 y del WEC 2018-19. Sin anunciar cuál será el siguiente paso en su programa deportivo para 2019, Fernando ha repetido jornada de entrenamiento en un kartcross, igual que ya hiciera hace unos meses con Carlos Sainz como maestro de ceremonias.

Ausente de la Baja Aragón que se disputa a partir de este mismo jueves en la provincia turolense, Alonso se mantiene activo durante el verano mientras espera confirmar su futuro. Todavía embajador de McLaren, Fernando sigue acumulando horas de experiencia sobre tierra, una superficie en la que hasta ahora el expiloto de Fórmula 1 es novato. Las opciones de competir en el Rally Dakar parece seguir en sus planes de futuro, aunque él mismo ha reconocido que todavía necesita mucas más tablas antes de plantearse retos mayores en dichas competiciones.

Curiosamente, a la espera de que Fernando Alonso anuncie las ocho pruebas que restan para este año, Cohete Suárez tampoco ha anunciado su devenir competitivo después de anunciar el pasado 21 de mayo que abandonaba su participación en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto al volante del Hyundai i20 R5.

Cargando...