ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cohete Suárez anuncia que no continuará en el Nacional de Asfalto a tiempo completo

Uno de los llamados a protagonizar la batalla por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto esta temporada 2019 decide cambiar de objetivos y anuncia que su programa Nacional tendrá discontinuidad. Esa es la noticia que hacía pública hace solo unos minutos José Antonio Suárez a través de sus redes sociales, agradeciendo la labor a todos los implicados en su proyecto, desde instituciones hasta comisarios y aficionados.

Uno de los estamentos que recibe precisamente el agradecimiento de Cohete es Hyundai, por lo que se deja entrever que el proyecto entre ambas partes llega a partir de ahora a su final. Recordemos que aunque su programa oficial para este año se ha centrado en ser Campeón de España de Asfalto, en su participación en el Rallye Islas Canarias fue inscrito por la Real Federación Española de Automovilismo como piloto a sumar puntos de cara a la Copa de las Naciones junto a Efrén Llarena.

En aquel momento, José Vicente Medina, responsable del Rally Team Spain dejó abierto que el asturiano iba a continuar realizando algunas pruebas en el Campeonato de Europa, por lo que es de esperar noticias acerca de un nuevo proyecto internacional próximamente. Falta por conocer con qué coche.

Nuestro proyecto sigue creciendo y apoyando al máximo el deporte español. La Copa de Naciones va a aportar mayor visibilidad todavía al Rallye Team Spain dentro de un campeonato con la repercusión del Europeo, donde la presencia de nuestro país es cada vez mayor. Efrén Llarena, la joven promesa que hemos designado para disputar el título del ERC3 Junior, y un piloto internacional con el bagaje y la experiencia de José Antonio Suárez, que tiene previstas también algunas participaciones en el Europeo, van a ser nuestros abanderados dentro de la Copa de Naciones. Un paso más para seguir difundiendo por Europa el concepto y la filosofía del Rallye Team Spain.

Cargando...