ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Ferrari ficha a Daniil Kvyat como piloto de desarrollo

Sorpresa en Maranello. Ferrari anunció este miércoles el fichaje de Daniil Kvyat como nuevo piloto de desarrollo de la Scuderia. El ruso encuentra así acomodo dentro del Mundial de Fórmula 1 tras su amarga salida de la Scuderia Toro Rosso de cara a realizar labores de simulación para Ferrari y posiblemente ejercer de piloto reserva en caso de cualquier eventualidad.

No es la primera vez que Ferrari va a pescar en el caladero del Red Bull Junior Team. Y no lo decimos tanto por Sebastian Vettel como por Jean-Éric Vergne, que ya hizo exactamente el mismo trayecto que Daniil Kvyat al perder su asiento en la Scuderia Toro Rosso. Vergne compaginó este puesto con la Fórmula E y posteriormente decidió dedicarse a tiempo completo al certamen eléctrico y el Mundial de Resistencia.

En todo caso hay que recordar que no sólo es poco probable que veamos a Kvyat al volante de un Ferrari por estar muy limitados los entrenamientos privados, sino también porque Ferrari cuenta con Charles Leclerc y Antonio Giovinazzi en Sauber como otras opciones.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...