"Ferrari: Race to Immortality" se presenta como la película más esperada del año [Tráiler]

 |  @fernischumi  | 

Avanzábamos hace unas semanas que podíamos estar ante una de las películas a seguir este año además de la emotiva visión de los años más difíciles de la escudería Williams (el que no la haya visto está tardando demasiado en verla). Tras ver el tráiler de “Ferrari: Race to Immortality” ha quedado aún más claro que esta nueva producción de Universal es quizás una de las obras maestras por las que los aficionados al automovilismo deben descontar los días hasta la fecha de su primera proyección.

No será hasta el próximo 3 de noviembre que podamos ver esta película documental en la que se hará un repaso a la década de los cincuenta, años en los que Ferrari llegaba a la categoría reina del automovilismo, posiblemente en la era más oscura y mortífera. Como ya avanzábamos en nuestro articulo previo, no sólo se fijará en la figura de Enzo Ferrari, sino que pondrá el foco en la historia entre dos rivales y amigos: los británicos Peter Collins y Mike Hawthorn.

Y precisamente ese será el tema principal, la historia de dos pilotos que prefirieron anteponer su amistad a las victorias, todo ello desarrollándose en un marco de lujo, buena vida, adrenalina, riesgo y muerte. Se tratará sin lugar a dudas de uno de esos documentales dignos de guardar en nuestra videoteca personal para su visionado cíclico y que a servirá para revelar a más de uno la Fórmula 1 muy alejada a la categoría elitista y tecnológica que actualmente conocemos.

Lee a continuación: Race to Immortality: la Fórmula 1 tendrá una nueva película para contar su era más oscura

  • Gerard Rius

    Hola, he visto que comentas la pelicula de Williams F1, donde esta disponible? tengo Netflix y no esta disponible y buscando por la red tampoco la he encontrado, deseando ver las dos, la de Williams y Ferrari.

  • X 2.0

    Haber si algún dia que habléis de grandes premios clásicos, estaría bien que dedicarais un reportaje a los 3 años que se celebraron carreras de Formula 1 en Cuba, en el circuito del Malecón. Fueron tiempos de Stirling Moss, Fangio, el marqués de Portago (primer piloto español en esta categoría...)

    • Brian Clariana

      Pues a mi parecer solamente el hecho del secuestro a Fangio daria para 1 sola pelicula. Supongo que esos años darian para varias, la Historia de Musso, la de Ascari, las flechas de plata, el advenimiento de los equipos ingleses y su motor trasero nada convencional (para la epoca)