ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Forza Motorsport calienta neumáticos y se presenta para la nueva generación de consolas [Vídeo]

Tocaba dar respuesta a Gran Turismo y Sony y la bicefalia formada Microsoft y Xbox lo ha hecho a través de su saga de videojuegos de conducción estrella. Forza acaba de presentar su primer título para Xbox Series X y lo hace además siguiendo con el apartado de competición, dejando respirar de esta forma a Forza Horizon y centrándose en Forza Motorsport. El lanzamiento, todavía sin fecha definitiva de comercialización también estará disponible para PC, aunque sin hacer ninguna referencia a Xbox One.

De esta forma, parece que estamos ante un título de nueva generación con todas las de la ley, al contrario que lo que sucederá con WRC9 o DiRT5, los cuales se podrán adquirir ya en su fecha de lanzamiento tras el verano para PS4 y Xbox One, así como como con la llegada de la próxima hornada de consolas que debería llegar a finales de este mismo año coincidiendo con la Navidad.

Turn 10 seguirá estando al timón de este nuevo Forza Motorsport, sin embargo, pocas son las cosas que se pueden sacar en claro de este pequeño tráiler mostrado en el Xbox Games Showcase para apreciar las bondades del motor del juego. El Circuito de Laguna Seca, una pequeña toma del Mazda DPi que compite en la actualidad dentro del IMSA, así como lo que parece que es una versión de competición del Apollo Intensa Emozione, el cual también fue protagonista en el pequeño teaser del Test Drive Unlimited Solar Crown.

Cargando...